domingo, 26 de abril de 2020

LA HISTORIA QUE ME LLEVÓ A LA MAGIA

S. Sacerdotisa Aida Ochoa Diaz Fundadora de The witchs Garden School Concejal de Sociedad Wicca Mexico A.C.


LA HISTORIA QUE ME LLEVO A LA MAGIA

por Monica Chartunni.

Durante el transcurso de nuestras vidas crecemos con creencias, estereotipos y con las tradiciones apegadas a todo lo anterior, todo lo que sea diferente a eso, es de manera inmediata relacionado con alguna patología clínica o simplemente la gente a tu alrededor cree que tienes una gran imaginación y empiezas a hacer a un lado esa parte espiritual, esa memoria genética.

¿Pero qué pasa cuando de repente te das cuenta que no solo eres tú, que hay algo más allá de lo que eres en este momento y que no solo te involucra a ti si no a la persona que más importa en tu vida?

Esta, es mi historia, nuestra historia, la que a un principio pensé que era una maldición y ahora es nuestra bendición porque todo tiene un para qué.

Todo comenzó cuando mi hija me dijo que la seguía una sombra desde hacía ya varios años, y yo apegada a mis creencias religiosas le decía que rezara, pero me decía que aunque lo hacía, ésta no se iba. Después esta “entidad” comenzó a lastimarla, a un principio llegué a pensar que esas heridas ella misma se las provocaba para llamar mi atención ya que era una niña y ahora adolescente que pasa mucho tiempo sola por mis horarios laborales, después lo asocié a la falta de una figura paterna que tanto le dolía no tenerla; pero con el tiempo yo también empecé a recuperar esa sensibilidad que dejé dormida durante años y comencé a sentirla siempre a mis espaldas, nunca de frente. Con el paso de los días los ataques se fueron intensificando hasta que por una amiga que llegó de visita a la casa y también la percibió, llegamos al coven La Orden del Dragón Azúl en donde encontramos la respuesta a nuestras preguntas y el camino; aunque a un principio aún me costaba entenderlo, aceptarlo y asimilarlo por todos los apegos sociales, culturales y sobre todo religiosos con los que creces, en donde te dicen que tienes que apegarte a la iglesia para que cuando llegue tu momento te vayas al cielo, hasta que uno de esos días en los que estábamos estudiando, mi hija fue atacada fuertemente delante de varios hermanos del coven a lo que de manera inmediata nuestra sacerdotisa y otra de nuestras brujas la protegieron y lograron contener el ataque, pero fue tan fuerte que dejó marcas de sus manos en el cuerpo de mi hija.

Posteriormente me realizaron una regresión por medio de relajación profunda y fue ahí en donde llegué al punto de partida y me di cuenta que el karma no es de la vida en la vivimos y tenemos conciencia, sino que va mucho más allá y sobre todo cuando generas un daño terrible.

Durante la regresión comencé a ver en colores y en el rojo vi un rostro, el de una mujer hermosa que me sonreía pero no sabía quién era. Pues bien, en el año de 1450 A.C. en la parte de la Grecia antigua pertenecí a una élite de 13 pitonisas entre las cuales estaba una hermana, ella un ser de luz y yo de la oscuridad y servíamos a un gobernante, un tirano que estaba enfermo de poder e iba conquistando ciudad en ciudad por medio de la violencia y derramamiento de sangre. En una ocasión mi hermana me dice que él está a punto de cometer la peor de sus barbaries y que era preciso detenerlo, a lo que yo le contesto que sí, que se adelantara. Casi de inmediato corrí con este gobernante y delaté a mi propia hermana, ella se entera de mi traición y emprende la huida; es en donde empieza la cacería de brujas.

Al pasar del tiempo mi hermana se hace más fuerte y es casi imposible detenerla, solo hay algo que puede frenarla y en ese momento, tomo la iniciativa de hacerlo; voy a hurtadillas al lugar donde ella tomaba algunas temporadas de descanso y en su ausencia secuestro a su hija, sabía que solo así podía dejarla expuesta y sin mente para poder pensar más que en rescatarla. Nunca se la entregué con vida, solo el cuerpo destrozado por la tortura y es en ese momento que ella se rompe por dentro de dolor con un profundo sentimiento de odio y venganza. Después de la regresión tenía un nombre en mente pero nunca lo dije a nadie.

Han tenido que pasar siglos y siglos en los cuales ella no pudo trascender y se quedó atrapada en ese plano, llena de odio y dolor, añorando a su hija. Durante todo este tiempo ella ha buscado la manera de vengarse asesinando en otras vidas a la hija que hemos compartido en las diferentes reencarnaciones, pues se nos daba la oportunidad de cerrar ese círculo karmático y que hasta ahora pudo lograrse. Gracias al apoyo y amor de mi coven, en una iniciación de trece brujas se le realizó un ritual de protección a mi hija, no sin antes yo haberle pedido perdón por el daño causado pero que no tenía en esta vida conciencia de lo que había hecho en aquel entonces y le pedí que me ayudara a cuidarla, ella desde su plano y yo desde éste.

El consejo de nuestra suma sacerdotisa fue que mi hija podía volverla un ser de luz, ya que ella tenía un amor mal entendido y al ser seres atemporales, no veía a Fernanda si no a su hija Ravana y en mí veía a su hermana, a la que odiaba por sobre todas las cosas; que ella era la conexión para sanar esa relación entre nosotras.

Unos pocos días después en un viaje astral que hizo Fernanda y que es común para ella hacerlos, se hizo presente en el lugar donde vivíamos en ese entonces y se mostró tal y como era, no como la sombre horrenda que veía mi hija desde un principio. Estuvieron hablando de muchas cosas, entre ellas del perdón entre ella y yo y que efectivamente, ahora ella pertenece al quinto plano y es quien cuida de ella. Al final de la plática Fer me dice: “Por cierto, su nombre no es Irina, es Myrina”, el primero era el nombre que yo tenía en mente después de la regresión y cuando me la describió, era el rostro que vi… fue impactante.

Después de investigar un poco acerca de ella, descubro que en verdad Myrina existió, fue la reina de las amazonas, habitaba la región de Libia al norte de África. Constituyó un ejército de treinta mil infantes y tres mil jinetes con el que sometió a los Atlantes y al pueblo de las gorgonas. Llegó hasta Egipto y sometió Siria y llegó hasta el mar Egeo fundando las ciudades de Cime, Pítane y Prieme incluso hay una ciudad con su nombre a unos kilómetros de Turquía. Dominó la Isla de Lesbos, fue una de las amazonas que asediaron Troya. En su estancia en Egipto, protegió a Horus, el hijo de la diosa Isis y posteriormente emprendió la invasión de Arabia.

Posteriormente pasó a Tracia donde encontró la derrota y la muerte frente a los ejércitos del rey Mopso y su aliado, el escita Sipilo.

Cuando algún niño, ya sea su hijo, sobrino o simplemente un amigo de la familia les comente algo parecido, no lo echen en saco roto por favor; todo tiene un para qué y muchas veces necesitamos cerrar esos círculos karmáticos que no nos dejan avanzar espiritualmente, son nuestra ancla y no tenemos conciencia, solo es cuestión de prestar atención a las señales y como en mi caso, encontrarte con las personas indicadas.

Ahora puedo asegurarles que mi hermana angelical nuestra hija y yo, vivimos en perfecto amor y perfecta confianza.

Feliz encuentro, feliz partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario