jueves, 30 de abril de 2020

POCIÓN DE AMOR

S. Sacerdotisa Aida Ochoa Diaz Fundadora de The witchs Garden School Concejal de Sociedad Wicca Mexico A.C.


Las pociones de amor son una especie de fórmulas creadas con elementos originarios de la propia naturaleza con el único fin de lograr cambiar las energías de algunas situaciones.

Poseen ingredientes muy comunes y de muy fácil acceso, sin mencionar que son antioxidantes por completo.

Sin embargo, el uso común de la poción o pócima alude a una realización cuyos ingredientes pueden ser un tanto desagradables y  que poseen propiedades sobrenaturales, mágicas o rituales satánicos.

¿Funcionan las pociones de amor?

Una poción mágica se obtiene mezclando ingredientes que tienen propiedades mágicas.  La utilidad de las pociones de amor va desde la curación hasta romper un conjuro, hasta para atraer energías positivas que contribuyan con algún hechizo o amarre de amor. Si bien es cierto que muchas pociones de amor son lo suficientemente fuertes para causar un efecto en el hechizo deseado, algunos la usan como un complemento para hacer que algún embrujo sea mucho más potente.


MODO DE HACERLO

PASO 1. Pon tu caldero a fuego medio, y activalo con tres golpes.

PASO 2. Agrega la Base de Miel (receta base de caldero 1).

PASO 3. Agrega las 3 cucharadas de petalso de rosas frescas a la base de tu caldero. Da 8 vueltas en deosil. Recuerda invocar la energía de la rosa diciendo algo como lo siguiente:

“Por la feminidad de tu energía, y el amor de tus colores, impregnate en esta poción de amor”

PASO 4. Agrega las 2 cucharadas de manzanilla frescas a la base de tu caldero. Da 12 vueltas en deosil. Recuerda invocar la energía de la manzanilla diciendo algo como lo siguiente:

“Manzanilla que brillas como el sol, dale a esta poción la energia del briilo del astro solar”

PASO 5. Agrega la  cucharada de canela a la base de tu caldero. Da 13 vueltas en deosil. Recuerda invocar la energía de la canela diciendo algo como lo siguiente:

“Energía de calor y rapidez, impregnate en esta poción amorosa y trae el calor que se necesita”

PASO 6. Agrega ½ cucharadita de vainilla en vaina o 2 gotas de esencia de vainilla a la base de tu caldero. Da 19 vueltas en deosil. Recuerda invocar la energía de la vainilla diciendo algo como lo siguiente:

“Suave aroma del amor, impregnate en esta poción de amor y llena de pasion, armonia y suavidad mi hechizo”

PASO 7. Apaga el fuego y con tu cuchara de madera sella el hechizo, dando 24 vueltas en deosil, mientras dices.

Ahora, en este exacto momento deseo que esta poción se consagre con la energía del amor, para que la persona que invoquemos  acuda a mi desde cualquier lugar donde este. Si tienes alguna creencia en alguna deidad, puedes hacer aquí tu invocación, en lo articular esta poción la hago con la diosa Venus.

«Amada Venus, que fuiste deseada por todos los dioses del Olimpo, ayúdame a conseguir que la persona que tanto amo sienta lo mismo por mí. Vengo a ti para pedir que me concedas la posibilidad de sentir ese deseo por parte de (nombre de la persona que quieres enamorar). Haz que el hermoso espíritu del amor me preste sus rayos para penetrar en su corazón y que mi amor reine.

Venus, tú que dominas los caminos del amor y los intrincados senderos por donde transitan los sentimientos y la pasión, te prometo que el amor entre ambos será duradero. Tú que eres brillante, resplandeciente y bondadosa, dame tus efluvios, tu fuerza y poder para que (nombre de la persona que quieres atraer a tu vida) se enamore perdidamente de mí. Que tu luz lo ilumine para que en esta hora piense solo en mí, para que me extrañe y quiera estar solo conmigo. Para que venga a mí sin tardanza. Que el espíritu de (nombre de la persona que quieres enamorar) y el mío se junten, se unan en uno solo y se amen.

Tú que eres regente del buen humor y la belleza, dame el carisma y la belleza física que necesito para atraer sus miradas cariñosas. Tú, que todo lo puedes, haz que mis estrategias de seducción sean efectivas. Guíame con tu manto protector ante los fracasos. Que tu luz de amor nos ilumine ahora y siempre. Que tú, diosa Venus, seas testigo de esto que se llama amor, que no haya fuerza ni poder que nos separe.

Venus, diosa del amor, haz que mi amor sea correspondido. Consigue que triunfe y pueda conquistar su amor y que (nombre de la persona que quieres enamorar) incube un sentimiento amoroso profundo hacia mí.»

PASO 8. Deja enfriar tu poción y ponlo en tu frasco de cristal. Ponle una etiqueta con la fecha de creación.



1 comentario:

  1. Y después que hacemos con el frasco, lo guardamos, lo enterramos?

    ResponderEliminar